Empresa.

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Supervisores Asociados de Occidente, S.A. de C.V. es una empresa fundada en febrero de 2015, dedicada al ramo de la Construcción, con el objetivo de dar soluciones de Gerencia de Proyectos, Supervisión de Obra y Asesoría Técnica, combinando la amplia experiencia que tienen sus socios y personal.

Para SAOC la responsabilidad social engloba lo siguiente:

Gestión Empresarial:

Definir la Planeación Estratégica de la organización, organigrama, misión, visión y cumplimiento normativo de la empresa.

Calidad de Vida en la Empresa:

Es crear un ambiente de trabajo favorable, estimulante, seguro, creativo, no discriminatorio y participativo propiciando su desarrollo humano y profesional.

Ética empresarial:

Mediante principios que guían y aseguran la operación transparente de la empresa y las relaciones internas y externas.

Preservación y cuidado del medio ambiente:

Mediante prácticas que demuestran el respeto al medio ambiente, se promueven la optimización de recursos y se prevé la generación de desperdicios.

Vinculación con la comunidad:

Creando sinergias entre sectores para multiplicar los resultados en la solución de problemas sociales.

Misión

Somos una empresa dedicada a dar respuesta a los requerimientos de gerencia de proyecto y supervisión de manera oportuna, eficiente, ofreciendo servicios de calidad, en apego a las normativas aplicables, comprometida con el cuidado y protección del medio ambiente, en beneficio de nuestros clientes y colaboradores.

Visión

Ser una empresa reconocida a nivel nacional, capaz de resolver necesidades de gerencia de proyecto y supervisión, destacada por su honradez, ofrecer servicios que satisfacen las expectativas de nuestros clientes, basándose en altos estándares de calidad, seguridad y protección al medio ambiente, con un continuo desarrollo de nuestro capital humano y maximizando el rendimiento financiero de los accionistas

 

Valores SAOC

Compromiso:

Para nosotros significa ética, profesionalismo y disposición de servicio.

Honestidad:

Es decir la verdad, ser razonable, justo y honrado.

Respeto:

Mostrar respecto y el aprecio por el valor de alguien o de algo.

Liderazgo:

Ser promotor de valores y principios con los colaboradores.

Comunicación:

Seguir las reglas de comunicación y mantener el Intercambio de información veraz.

Responsabilidad:

Un deber u obligación de realizar satisfactoriamente o completar una tarea.

Trabajo en equipo

Es el trabajo hecho por varios individuos donde cada uno hace una parte pero todos con un objetivo común.

Responsabilidad Social:

Protección de la salud de los empleados, cumplimiento de normas aplicables a nuestro ámbito, cuidado y protección del medio ambiente, el respeto por los Derechos Humanos y la lucha contra la corrupción.

Confidencialidad:

Manejo de información de conformidad a los niveles de acceso y divulgación establecidos.

Bien Común:

Decisiones y acciones dirigidas a la satisfacción de necesidades e intereses de la sociedad involucrada con la organización.

Medio Ambiente:

Conservación, mantenimiento y protección del entorno en cada actividad y proyectos futuros que puedan afectar al medio ambiente.